Noticias

Villarrealinos se capacitan en última versión de Microsoft

Dentro del marco de la prestación accesoria de la adquisición de licencias Microsoft; la empresa New Horizons, socia estratégica de Microsoft, capacitará a 600 docentes y 200 trabajadores administrativos villarrealinos durante el mes de noviembre. Las coordinaciones las viene realizando la Oficina Central de Gestión de Tecnologías de la Información, a cargo del magíster José Enrique Pastor Castillo

Las capacitaciones se encuentran enfocadas en dos áreas: la académica y la administrativa. En la primera, que tratará de cómo gestionar el aula virtual, abarcará temas relacionados con el trabajo académico síncrono y asíncrono, utilizando herramientas de Microsoft.

La segunda, se enfoca en la gestión de la productividad y tratará aspectos como la mejora del rendimiento del personal administrativo, utilizando las versiones actualizadas, las cuales están disponibles para toda el área usuaria.

Los talleres se realizarán empleando las últimas versiones publicadas por Microsoft y adquiridas por nuestra casa de estudios superiores. Las fechas de las capacitaciones serán el lunes 15, miércoles 17, lunes 22, miércoles 24 y lunes 29 del mes de noviembre en los horarios de 6:00 a 9:00 pm.

 

San Miguel, 16 de noviembre de 2021.

 

Read 331 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal