Realizan taller sobre comunidades del conocimiento en Derecho y Ciencia Política

Conformación de las comunidades del conocimiento, se denominó el taller académico organizado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores, realizado el jueves 25 de marzo, mediante Microsoft Teams.

Dicho acto fue presidido por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la referida facultad; con la presencia del doctor José Héctor Livia Segovia, director del Instituto Central de Gestión de la Investigación de nuestra universidad, quien brindó la conferencia.

Asimismo, el doctor Juan Carlos Jiménez Herrera, jefe de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la FDCP, asistió virtualmente al certamen que contó con la participación de más de 30 estudiantes de la facultad.

Esta actividad, que también fuera transmitida por el facebook oficial de la FDCP, contó además con la presencia de los docentes investigadores de la mencionada facultad, doctor Carlos Navas Rondón, doctora Martha Gonzales Loli y el doctor Eugenio Ramírez Cruz.

Cabe resaltar que la actividad académica fue organizada por la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento villarrealina, como parte del plan de trabajo y actividades de las comunidades del conocimiento y de los laboratorios de investigación.

San Miguel, 29 de marzo de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/6Pfb1nzEkcSFsy4e8