Experto colombiano analiza modelo educativo villarrealino

El doctor Sergio Tobón Tobón, experto colombiano en temas educativos y Doctor Honoris Causa por nuestra universidad, dictó la conferencia magistral denominada Modelo educativo socioformativo humanista de la UNFV, el martes 26 de julio, vía plataforma Microsoft Teams.

La referida actividad, organizada por la Escuela Universitaria de Posgrado villarrealina (EUPG), permitió a los cerca de 400 asistentes virtuales conocer detalles sobre el modelo educativo de nuestra institución, así como formular preguntas para esclarecer algunas dudas sobre el tema.

Inició el acto con las palabras de bienvenida del doctor Justo Pastor Solís Fonseca, director de la EUPG; quien dio paso a las palabras de la doctora Miriam Liliana Flores Coronado, jefa de la Oficina Académica de Doctorado de la EUPG, quien brindó la semblanza del expositor.

Concluyó la mencionada conferencia magistral con las palabras de clausura, a cargo del doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación villarrealino, quien felicitó a los organizadores del certamen, así como al destacado expositor colombiano.

El doctor Tobón Tobón, investigador en el área del pensamiento complejo, la socioformación y las competencias; experto en innovación educativa y tecnología; actualmente es director del Centro Universitario Ciencia e Innovación para la Formación y el Emprendimiento, con sede en México y Estados Unidos.

San Miguel, 27 de julio de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Hqx7vPnxnszsC4S59