Ciencias Sociales UNFV celebra su 57° aniversario

El viernes 19 de noviembre la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de nuestra casa de estudios superiores celebró su quincuagésimo séptimo aniversario de creación con la participación de sus autoridades, personal docente, estudiantes, trabajadores administrativos y egresados.

El referido acto fue presidido por su decana, doctora Nora Amacho Manrique; estuvo a cargo de la conducción el magíster Rafael Grandez Pérez Del Águila, docente de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM).
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Comisión de Aniversario, doctor Juan Ramos Aguilar; acto seguido, se dio lectura a la resolución de creación de la facultad a cargo del secretario académico, magíster Carlos Miguel Vergara Campos.

Durante el acto protocolar, se reconoció a destacados egresados de las tres escuelas profesionales que conforman la facultad. La doctora Emiliana Levano Uchuya, directora de la Trabajo Social, fue la encargada de entregar el diploma a la egresada de la referida especialidad, Juana Poma Cáceres.

El doctor Mario Rodolfo Aragón, director de la EPCCOM, entregó el diploma Nataly Vásquez Alzamora, y Edwin Surco Mera, egresado de Sociología, recibió el diploma de su director, doctor Víctor Nomberto Bazán.
Finalmente, la doctora Nora Camacho, ofreció unas palabras en homenaje a los maestros partieron a la Eternidad, quienes dejaron grandes lecciones para sus estudiantes; asimismo, felicitó a los egresados por logros que vienen cosechando y resaltó a la investigación como el eje fundamental en la formación académica

La decana de la FCS, concluyó su discurso, reconociendo el compromiso de los estudiantes, el cual se refleja en los resultados de sus prácticas preprofesionales, como ejemplo de superación y resiliencia.

San Miguel, 22 de noviembre de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/YTGKYfgSLxu1YWUd6