Villarreal presente en la edición 2022 de la Feria del Libro de Lima

Inició la vigésimo sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA), que se desarrolla del viernes 22 de julio al domingo 7 de agosto, con la participación de nuestra casa de estudios superiores, a través de la Editorial Universitaria (EU) en el stand 123.

La referida feria, organizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL), se realiza en el Parque Próceres de la Independencia, ubicado en la avenida Salaverry, cuadra 16, Jesús María y abre sus puertas desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Hasta allí llegó nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, el día inaugural; acompañada por el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación; y el magíster Dimas Nello Arrieta Espinoza, director de la EU villarrealina.

En la visita a nuestro puesto en el recinto ferial, el escritor José Wilfredo del Pozo Alarcón, presidente de la CPL, se apersonó para saludar la presencia de nuestra rectora y comentar algunos temas relacionados con la actualidad editorial peruana.

La FIL LIMA es el certamen cultural y editorial, de periodicidad anual, más grande e importante del Perú, que ofrece a sus visitantes lo mejor y más reciente de la producción editorial, donde se puede conocer a los autores, tanto nacionales como extranjeros.

Dicha feria ofrece un conjunto de jornadas profesionales, en donde escritores, editores, libreros, agentes literarios, distribuidores, maestros y otros profesionales del libro, encuentran espacios de discusión y aprendizaje, así como un clima favorable para los negocios.

En cada edición, la FIL LIMA rinde homenaje a un país invitado de honor, el cual presenta una muestra de su producción editorial, una comitiva de autores representativos del país y profesionales del libro, así como también un programa artístico, cultural y profesional; este año es Portugal.

San Miguel, 26 de julio de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/BuAhXU9bP34RUPLJ8