Villarreal participa en aniversario de San Marcos y Día de la Universidad Peruana

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, representó a nuestra casa de estudios superiores en la ceremonia por el 471 aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y el Día de la Universidad Peruana.

En dicho acto celebratorio, por el cuadrigentésimo septuagésimo primer aniversario de San Marcos, la doctora Alzamora Rivero entregó un presente recordatorio a la UNMSM, representada por su rectora, doctora Jerí Gloria Ramón Ruffner.

La referida actividad, realizada el jueves 12 de mayo, en el Salón General del Centro Cultural de la UNMSM, contó con la presencia de la doctora Elvia Barrios Alvarado, presidenta del Poder Judicial; y el doctor Augusto Ferrero Costa, presidente del Tribunal Constitucional.

En el referido acto se distinguió a la doctora Ruth Shady Solís, destacada arqueóloga, insigne investigadora de la ciudad de Caral, egresada y docente de la UNMSM, por su valioso aporte a la Nación, quien previamente brindó una conferencia.

San Miguel, 12 de mayo de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/4DHAo2rR11Ex5kyu7