Villarreal fue seleccionada para programa de capacitación del Ministerio de Educación

Nuestra casa de estudios superiores fue una de las 40 universidades seleccionadas para participar del programa denominado Mejora de la gestión administrativa de las universidades públicas, actividad que organiza el Programa para la mejora de la Calidad y Pertinencia de los servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica (PMESUT) del Ministerio de Educación.

La máxima autoridad de esta institución, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, junto a rectores y funcionarios de las distintas universidades públicas que concursaron y fueron elegidas, participó de la reunión virtual de inicio del referido programa, el miércoles 3 de agosto, a través de la plataforma virtual Zoom.

Dicha actividad, busca fortalecer la capacidad institucional de la gestión administrativa de las universidades públicas a fin de garantizar un soporte adecuado para el cumplimiento de sus objetivos, funciones y metas misionales.

El programa se realizará en tres líneas de acción: desarrollo de habilidades blandas; desarrollo de capacidades para la administración pública y la implementación de la modernización de la gestión pública.

San Miguel, 4 de agosto de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/UAAQrTVzjgiynLYVA