Vicerrector académico preside mesas de trabajo con facultades

Con la finalidad de levantar cualquier información sobre el proceso de matrícula que fuera observada por la Oficina Central de Registros Académicos (OCRAC), el doctor Américo Leyva Rojas, vicerrector académico de nuestra casa de estudios superiores, viene presidiendo mesas de trabajo que se desarrollan de manera presencial en las instalaciones de la OCRAC.
Desde el jueves 9 hasta el viernes 17 de junio, se desarrollarán las reuniones de trabajo presididas por el doctor Américo Leyva, en la cual participan el jefe de la OCRAC doctor Willian Flores Sotelo, lo decanos de las diferentes facultades, directores de escuela y personal de apoyo.

Durante las referidas sesiones, los responsables de las facultades revisan la documentación observada con el asesoramiento técnico del equipo de la OCRAC, a fin de levantar cualquier observación y facilitar de esta manera el próximo proceso de matrícula.

San Miguel, 15 de junio de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/VZUhEXwrnAR7dvjG6