¡UNFV CRECE DE FORMA EXPONENCIAL EN INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS!

La Universidad Nacional Federico Villarreal reafirma su compromiso con la investigación. Nuestra casa de estudios superiores se ubica entre las cinco universidades nacionales con mayor número de publicaciones científicas en la prestigiosa base de datos Scopus.

De acuerdo al cuadro elaborado por Scopus, al 2 de noviembre del presente año, la UNFV por intermedio de su Vicerrectorado de Investigación, registró un avance de 224.3 por ciento en comparación al año anterior y se sitúa, actualmente, en la posición número 15 de entre todas las universidades peruanas en cuanto a producción científica.

Felicitamos a todos los docentes investigadores, quienes vienen consiguiendo logros significativos en beneficio de la universidad y de la sociedad. Asimismo, nos reafirmamos en continuar con el objetivo de promover e incentivar la investigación.

San Miguel, 10 de noviembre de 2020.