Noticias

Se realiza acto de transferencia de cargo a nuevas autoridades electas

En presencia de notario público, el lunes 10 de enero, cumpliendo el plazo legalmente establecido, la gestión de la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, suscribió el acta de recepción de cargo de la gestión saliente.

Durante dicho proceso, desarrollado en la Sala de Reuniones del Rectorado, de la Sede Local 16 (SL16), la doctora Alzamora Rivero y la doctora Gloria Esperanza Cruz Gonzales, responsable del equipo revisor de transferencia, por parte de la gestión entrante, suscribieron el acta correspondiente.

Igualmente, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, y el economista José Gualberto Condori Quispe, director general de la Dirección General de Administración, como responsable del equipo de trabajo de transferencia, firmaron el acta de parte de la gestión saliente.

La abogada Roxanna Luz Reyes Tello, notaria de Lima, fue la encargada de dar fe del documento en el que se hace entrega de los bienes y el acervo documentario, a fin de que se garantice de forma oportuna, ordenada y transparente una adecuada transferencia de funciones y la continuidad de las actividades institucionales.

 

San Miguel, 10 de enero de 2022.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ad7uiixdPkvE31hB6

Read 687 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal