Se coordina acuerdo con Fondo de Nacional de Desarrollo Pesquero

El martes 22 de noviembre se realizó una reunión ente la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores y el magíster José Ignacio Andrades Sosa, jefe del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (Fondepes).

La referida actividad permitió evaluar una próxima suscripción de un convenio interinstitucional que permita la capacitación a pescadores artesanales, así como la elaboración de proyectos de mejora de procesos y desarrollo de productos, para beneficio de la población.

Dicho cónclave, en el que también participó el doctor Abel Walter Zambrano Cabanillas, decano de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura (FOPCAA), se desarrolló en la sede del referido organismo público dependiente del Ministerio de la Producción.

Además, participaron por Fondepes, Nicanor Abel Saldaña Arroyo, gerente general; Fermín Vegas Flores, director de la Dirección General de Capacitación y Desarrollo Técnico de Pesca Artesanal, Eduardo Nicolás Rodríguez Gallo, coordinador de la Unidad Funcional de Gestión Social; entre otros funcionarios.

Cabe recordar que el magíster Andrades Sosa, es docente villarrealino de la Facultad de Administración, designado mediante resolución suprema 018-2022 del Ministerio de la Producción, publicada el miércoles 28 de setiembre en el diario oficial El Peruano.

San Miguel, 22 de noviembre de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/zMBytRbb9y5rubdN6