Rector villarrealino participa en importante conferencia internacional sobre ciencias de la computación

Con dos importantes investigaciones que serán publicadas en el Scopus Index Journal y Web of Science, nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, participa de la Sexta Conferencia internacional sobre tendencias recientes en ciencias de computación y electrónica, organizada por el Laboratorio de Investigación Gyancity de la India y la Universidad de Hawaii (UH), de Estados Unidos de América, certamen que se desarrolla del martes 5 al jueves 7 de enero del año en curso.

Fueron dos las disertaciones presentadas, en idioma inglés, por nuestra máxima autoridad universitaria, en representación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Los artículos científicos son:

1. The Unified Enterprise Architecture (AEU) as a strategic tool organizational modeling for the functional competitiveness of universities (La arquitectura empresarial unificada (AEU) como herramienta estratégica de modelamiento organizacional para la competitividad funcional de las universidades)
  2. The BSC as a support to the CMMI-DEV Constellation scampi for the recognition of the maturity of the software process (El BSC como soporte a la constelación de CMMI-DEV Scampi para el reconocimiento de la madurez del proceso de software).

Cabe precisar que el 12 de setiembre del 2020, el doctor Alfaro Bernedo, recibió en su calidad de docente investigador de la UNFV, el documento de los organizadores aceptando sus trabajos de investigación para participar en el Congreso Internacional, con posterior publicación de los mismos en el Scopus Index Journal y Web of Science.

San Miguel, 7 de enero de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/MLUghR8uzA5i9Ai79