Participamos en ceremonia de Honoris Causa a rector de Universidad Complutense de Madrid

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, participó de la ceremonia de reconocimiento como Doctor Honoris Causa, al doctor Joaquín Goyche Goñi, rector de la Universidad Complutense de Madrid, España.

La distinción otorgada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que dirige la doctora Jerí Gloria Ramón Ruffner, se realizó el martes 20 de setiembre en el Salón de Grados de la Casona de la referida casa de estudios.

A dicho acto conmemorativo, la doctora Alzamora Rivero, asistió junto a la doctora Lida Violeta Asencios Trujillo, rectora de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta y la doctora América Odar Rosario, rectora de la Universidad Nacional del Santa.

San Miguel, 20 de setiembre de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ToqRnM8wNtEknt676