Obtenemos subcampeonato nacional universitario en futsal damas y vóleibol varones

Nuestros seleccionados de futsal damas y vóleibol varones obtuvieron sendas medallas de plata en sus respectivas participaciones durante los 24 Juegos Universitarios Nacionales – Universiada Lima 2022, el sábado 19 de noviembre.

El equipo de futsal femenino de nuestra universidad, cayó en la última fecha por el marcador de 1-2 contra su similar de la Universidad Ricardo Palma, en un reñido encuentro, permitiendo a las ricardinas alzarse con el oro, dejando en el tercer lugar a la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle- La Cantuta.

Torneo que coronó a nuestra estudiante Karla López Guillén, como la mejor arquera, apodada “La imbatible”, tras haber recibido menos anotaciones a lo largo del campeonato.

Mientras que los representantes villarrealinos de vóleibol masculino cayeron en la final contra la Universidad de San Martín de Porres por 0 a 2, con parciales de 21-25, en el primer set y 17-25, en el segundo.

Las villarrealinas integrantes del equipo de futsal son Angie Tomateo Campos, Dannia Pacheco Sánchez, Gianella Díaz Chávez, Gianinna Fuentes Huamán, Karla López Guillen, Mabel Cajchaya Chipana, Madelyne Huamani Solano, María Zúñiga Ureta, Murielle Heredia Castañeda, Sannethe Vásquez Dueñas, Selenne Alfaro Rodríguez, de la Facultad de Educación (FE).

Igualmente, Mariana Turpin Liñán y Mariza Gómez De La Cruz, de la Facultad de Tecnología Médica (FTM); Nallely Chumbes Zacarías, de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; y Sandra Arévalo Hinostroza y Shirley Oblitas Ortiz, de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables (FCFC), completaron el cuadro de futsal femenino, cuyo entrenador fue Ricardo Gianmarco Castro Peirano, con Jaime Guevara Benito, como asistente.

El representativo de vóleibol masculino, con Sandra Huamán Ascona, como entrenadora y César Baltierrez, como asistente, estuvo compuesto por Deybit Pérez Contreras, Jorge Cano Mayta, Jorge Cano Mayta, Nilson Chirinos Fernandez, Leobardo Mendoza Cespedes, Orlando Gonzales Izaguirre, Roberto Auqui Canchari Roberto Berrio Saavedra, de la FE.

También, por Alfredo Maucaylle Arohuillca, de la Facultad de Ingeniería Civil, Armando Yllapuma Vargas, de la FCFC; Diego Dianderas Guzmán de Ingeniería Industrial y de Sistemas; Jhoan Parian Sumari, de la facultad de Tecnología Médica; Kevin Duarte Guevara, de Arquitectura y Urbanismo.

Del mismo modo, Omar Silvano Ramirez, de Ciencias Naturales y Matemática; Renzo León Alcalde, de Odontología; Renzo Vásquez Ñaccha, de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; y Richard Cornejo Loli, de Ciencias Sociales, completaron el equipo.

San Miguel, 21 de noviembre de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/tKX8PkRaQoSFwsyQ7