Nuestra universidad rinde homenaje a villarrealinos fallecidos durante pandemia

Con una ceremonia eucarística ofrecida por nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo; así como, por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente, se recordó a los villarrealinos que hoy gozan de la gloria del Señor.

El acto litúrgico se realizó el jueves 25 de febrero, a través de la cuenta de Facebook de la Parroquia Cristo Nuestra Vida, mediante la cual el reverendo padre Danny Salgado, pidió al Divino Creador por el eterno descanso de las almas de los compañeros hoy ausentes.

Mediante esta misa, la familia villarrealina rindió un homenaje póstumo a los miembros de nuestra comunidad universitaria, quienes partieron a la eternidad, entre los meses de marzo de 2020 a febrero de 2021, dejando un gran vacío en los corazones de autoridades, compañeros y amigos.

Los homenajeados fueron Alejandro Rimache Máximo, docente; Diego Antonio Morales Mena, estudiante; y Rolando Juan Gutiérrez Cornelio, egresado de la Facultad de Administración; Estefita Chávez de Valdez, trabajadora administrativa y Carmen Angélica Escobedo Revoredo, egresada y presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Música, en Arquitectura y Urbanismo.

También, Javier Huerta Vergara, Docente y Basilio Mamani Cencara, trabajador administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas; Nancy Olga Carty Pulido, Bettina Roque Olivas, Raúl Roberto Oscanoa Atúncar y Jesús Cutipa Asto, docentes; Jesús Vilcarromero Vergaray de Idiáquez y Daniel Bendita Machaca, trabajadores administrativos; y José Vicente Mendoza y Bryan Sebastián Trujillo, de Ciencias Financieras y Contables.

Asimismo, Jorge Rene Mau Campos, docente y Pablo Cesar Villavicencio Espinoza, egresado de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática; Jorge Danilo Yucra Rodríguez y Leocadio Alberto Soto Huamán, trabajadores administrativos de la Facultad de Ciencias Sociales; Manuel Asunción Meléndez Ávalos y Olinda América Zavala Delgadillo, docentes; y Percy Carrión Zúñiga, trabajador administrativo, en Derecho y Ciencia Política.

Elber Norberto Mejía Salinas, docente y Vladimir Juscamaita Dorregaray estudiante de la Facultad de Educación; Jorge Manuel Runciman Tudela y María Elena Mesías Ratto, docentes Vilma Gutiérrez Ubillús, ex trabajadora administrativa, en Humanidades; y Gustavo Octavio Paredes Urbiola y Pablo Villavicencio Espinoza, docentes en Ingeniería Civil, recibieron el homenaje.

Igualmente, Freddy Lizardo Kaseng Solís, docente; Víctor Ismael Salinas Flores, trabajador administrativo; Arnold Brehmen Cisneros Flores, estudiante y Nilton Casazola Yupanqui, egresado, de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática; Herman Gregorio Castillo Rojas y Edwin Galarza Zapata, docentes de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; y Julio Torres Cornejo, Rubén Francisco Pérez Bolívar, Carlos Chumpitaz Aguirre y Wilfredo Eugenio Gallegos Urdanivia, docentes; Elizabeth Yolanda Rivera Huamán, trabajadora administrativa y Filiberto Montenegro Ahumada, docente cesante, de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Del mismo modo, Marco Antonio Espino Sánchez, docente; Dany Ronald Galdós Valdiviezo, trabajador administrativo; Ellia Úrsula Gionti Rosell, trabajadora administrativa cesante, de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; Graciela Alva Saavedra, Carlos Mederos Carranza, Tomás Ibar Gargurevich Alarcón, Mario Grimaldo Delzo Palomares, Rosa María Velasco Valderas y Olga Isabel Hoyos Durand, docentes; Christiam Alberto Campos Barrientos, trabajador administrativo; Jaime Eduardo Lock Rojas, Celso Antonio del Carmen Zelaya Vidal y Manuel Antonio Mendoza Segura, docentes cesantes y Teresa Carrillo Chávez, trabajadora administrativa cesante, de Medicina “Hipólito Unanue”.

En la Facultad de Odontología, Edwing Eduardo Zacarias Briceño, docente y Delfín Rojas Hernández, docente cesante y past decano de la facultad; en Tecnología Médica, Lizardo Alfredo Guillén Oneeglio y Hubert Wilfredo Anchante Segura, docentes y Miguel Ángel Coveñas Yarleque, egresado.

Rosa Alfonsina Revoredo Verástegui, en la Escuela Universitaria de Posgrado; Josué Figueroa Palacios, en el Centro Preuniversitario Villarreal; Paulo Raúl Quiroz Neyra, en la Oficina Central de Bienestar Universitario; Juana Francisca Juan Jara de Prieto, en la Oficina Central de Registros Académicos; Luis Alberto Guzmán Lezama, Fernando Berrospi Mújica, José Luis Campos Miranda y Sergio Mendoza Chipa, en la Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales; completan los trabajadores administrativos quienes ahora gozan de la Gloria de Dios.

San Miguel, 25 de febrero de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/BGt4sVtXsGNDL2Ho9