Máxima autoridad villareralina inaugura jornada de capacitación docente

“Tenemos la gran responsabilidad de formar íntegramente a nuestros estudiantes con planes de estudio innovadores que les transmitan capacidades cognitivas, pero siempre centradas en los valores éticos, los cuales los conducirán a optar por el camino correcto” fueron las palabras de nuestra rectora doctora Cristina Asunción Alzamora, durante el acto de inauguración del taller de capacitación denominado Actualización de planes curriculares bajo el enfoque por competencias, que organiza el Vicerrectorado Académico a través de su Oficina Central de Asuntos Académicos (OCAA).

La referida actividad realizada el miércoles 11 de mayo a través de la plataforma Microsoft Teams, contó también con la participación del doctor Américo Leyva Rojas, vicerrector académico, la magíster María Elena Rodrigo Rojas, jefa de la OCAA y la magíster Josselyne Gonzáles Palma, jefa de la Oficina de Evaluación y Desarrollo Docente.

El referido taller en el cual participan los docentes que integran los 60 Comités Curriculares de las diversas facultades de nuestra casa de estudios, marca el inicio de una serie de capacitaciones indicadas en el Plan Anual de Capacitación Docente, aprobado para el presente año, el cual es coordinado por la Oficina Central de Asuntos Académicos.

San Miguel, 11 de mayo de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RNLfwo9mbu8C7nvMA