Instalan comisión de transferencia de cargo para nuevas autoridades electas

En una reunión desarrollada el martes 4 de enero en la Sala de Reuniones del Rectorado, de la Sede Local 16 (SL16), se realizó la firma del acta de instalación de la Comisión de Transferencia del cargo de las autoridades en nuestra casa de estudios superiores.

Suscribieron el acta, la flamante rectora villarrealina, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, electa para el periodo de gobierno 2022-2026 y el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector saliente, quien dirigiera la universidad durante el periodo 2017-2021.

La comisión de transferencia está encabezada, representando a la gestión saliente, por el economista José Gualberto Condori Quispe, director general de la Dirección General de Administración, como responsable del equipo de trabajo.

Mientras que, en representación de la administración entrante, la doctora Gloria Esperanza Cruz Gonzales es la responsable del equipo revisor, que permitirá a la doctora Alzamora Rivero asumir plena y ordenadamente las funciones en nuestra casa de estudios superiores.

Participaron del acto, el doctor Américo Francisco Leyva Rojas, vicerrector académico electo y el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, flamante vicerrector de investigación; así como, el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación saliente.

Cabe recordar que la flamante rectora villarrealina es docente principal de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), cuenta con doctorado en Ingeniería orientada a Sistemas; estudios de especialización en Sistemas y Docencia Universitaria; cuenta con experiencia de más de 40 años como docente universitaria, ocupando diversos cargos en la FIIS y en la administración central de la UNFV.

San Miguel, 4 de enero de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/b2yTD2MzSXHcfDWN8