Infracciones en contrataciones del Estado analizan en conferencia

El miércoles 25 de agosto, la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores desarrolló la conferencia denominada Infracciones en las Contrataciones del Estado (Causales de sanción en la Ley 30225).

Al acto académico asistieron de manera remota los docentes de la facultad, estudiantes, egresados, trabajadores administrativos, así como público en general interesado en la temática expuesta.

Dicha actividad, presidida por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la FDCP, fue organizada por la Unidad de Posgrado de la FDCP, mediante plataforma Microsoft Teams y transmitida en directo por la cuenta de facebook de la referida facultad.

Precisamente, el decano agradeció la iniciativa de la Unidad de Posgrado de realizar conferencias que fomentan el desarrollo del conocimiento sobre temas de contrataciones del Estado, recalcando la trayectoria profesional y ética del doctor Navas Rondón.

La conferencia contó como expositor al doctor Carlos Vicente Navas Rondón, director de la Unidad de Posgrado de la FDCP, past decano de la FDCP, ex fiscal superior titular de Lima y ex vocal del Tribunal de Contrataciones del Estado.

Este certamen da inicio a un ciclo de conferencias académicas que continuará el miércoles 22 de setiembre, con la exposición titulada Responsabilidad penal de las personas jurídicas, a cargo del doctor Luis Lamas Puccio.

San Miguel, 26 de agosto de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Br4T62upQ6767u5K8