Imponen medallas a docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, impuso las medallas que acreditan en sus nuevas categorías académicas a los docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU), en ceremonia realizada el miércoles 21 de setiembre en el auditorio de la referida facultad.

El referido acto contó también con la presencia, en la mesa principal, del doctor Américo Francisco Leyva Rojas, vicerrector académico de nuestra casa de estudios superiores; así como del decano anfitrión, magíster Oswaldo Edmundo Facho Bernuy.

Participaron también, el decano de la Facultad de Ingeniería Civil, doctor Rodolfo Jesús Paz Fernández; el director de la Escuela Universitaria de Posgrado, doctor Justo Pastor Solís Fonseca; el past vicerrector administrativo, doctor Luis Alberto León Espinoza; el docente de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura, doctor Luis Alberto Dávila Solar y el past docente de la FAU, arquitecto Carlos Paul Carvallo Munar.

“Hoy definitivamente es un día muy especial para esta prestigiosa facultad y para la Universidad Villarreal en general; porque con la imposición de esta medalla, rendimos tributo a los docentes cuyo trabajo infatigable va más allá de un horario, pues cada día después de clases, se continúa investigando para ofrecer lo mejor a los estudiantes a fin de motivarlos y despertar en ellos la curiosidad que les permitirá reforzar sus habilidades y encaminarlos hacia un verdadero aprendizaje; pero siempre preocupándonos por fomentar en ellos también los valores que les permitirá actuar adecuadamente en cada aspecto de su vida”, enfatizó nuestra máxima  autoridad universitaria.

El secretario académico de la FAU, arquitecto Juan Carlos Arrieta Alarcón, dio lectura a las resoluciones rectorales referentes a la promoción y al nombramiento docente. La primera señala a los profesores que resultaron ganadores del concurso de promoción docente; en la categoría de principal se encuentra la doctora Teresa Milagros Defilippi Shinzato; asimismo, fueron promovidos a la categoría de asociados los docentes Tania Cama Pérez y Jorge Antonio Ríos Velarde.

Acto seguido, nuestra máxima autoridad impuso la medalla a los docentes que cumplieron con los requisitos establecidos, constituyéndose en profesores permanentes en la categoría de auxiliar de la UNFV. Los flamantes docentes nombrados de la FAU son Josué Alonso Aguirre Enciso, Humberto Manuel Castro Revilla, Amanda Cerrón Contreras, José Carlos Collins Camones, Luis Atilio Defilippi Shinsato, Liliana Clarisa Delgado Dupont, Rina Maritza Gonzales Díaz y Libertad María Socorro Polo Romero.

San Miguel, 21 de setiembre de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/GNLbkExKwuimMbHf9