Futuros arquitectos obtienen primer lugar en concurso de diseño paisajista

En ceremonia pública fueron premiados como ganadores del concurso nacional de ideas denominado Diseño paisajista para el óvalo Gambetta, convocado por la Municipalidad Metropolitana de Lima, el equipo villarrealino integrado por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Génesis Paul Del Castillo La Madrid, Alonso Matías Rincón Panchano, Diego Albornoz Muñoz y Carla Ariana Cueto Laura, bajo la asesoría de la docente Tania Campa Pérez.

El referido acto realizado el viernes 17 de junio en el Salón de Los Espejos del Teatro Municipal de Lima, contó con la participación de nuestra rectora doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, quien felicitó a nuestros jóvenes talentos por obtener tan importante galardón en un certamen en el que participaron más de 50 equipos, integrados por estudiantes de arquitectura de todo el país.

La ceremonia de reconocimiento fue presidida por la regidora arquitecta Nathalie Vanessa Ubillus Trinidad y el gerente de Desarrollo Urbano de dicha comuna, arquitecto Mario Fernando Castro Vásquez; participaron también el alcalde de Puente Piedra Rennan Espinoza Venegas, así como los dirigentes vecinales de Zapallal, zona donde se pretende desarrollar el proyecto, además de otras autoridades y funcionarios ediles.

San Miguel, 17 de junio de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/eki7uNPeBYeHPnAP6