Futura psicóloga es ganadora de concurso de ecoeficiencia villarrealino

María Esperanza Camacho Tisnado, estudiante de la Facultad de Psicología se convirtió en la ganadora del primer Concurso de Tik Tok Ahorrando energía cuidamos el planeta, certamen organizado por el Comité de Ecoeficiencia de nuestra universidad, que preside el economista José Gualberto Condori Quispe, jefe de la Dirección General de Administración.

El concurso tuvo como finalidad promover en la comunidad villarrealina una cultura ambiental, compartiendo actitudes y valores hacia el cuidado del medio ambiente que nos lleven a comprometernos con acciones y responsabilidades conducentes, en esta ocasión, al uso racional de la energía eléctrica.

De acuerdo con lo señalado en las bases del concurso, la ganadora se hará acreedora a un premio que consiste en el importe de S/ 250, que será entregado el próximo 30 de setiembre.

El jurado evaluador lo integraron representantes de las oficinas centrales de Comunicaciones e Imagen Institucional, Gestión de Tecnologías de la Información y la Oficina de Inversiones, quienes tuvieron la difícil tarea de discernir entre los videos presentados.

Según las bases del concurso, los criterios considerados para la evaluación fueron, originalidad, creatividad, capacidad de comunicación e interpretación y representatividad del tema, emitiéndose el fallo respectivo el sábado 18 de setiembre (ver el acta aquí).

Revisa el video de TikTok: https://photos.app.goo.gl/euLp2ydK8jYpxArw5

San Miguel, 19 de setiembre de 2021.