Dos premios obtiene participación de Tuna UNFV en festival internacional

La Tuna Villarrealina recibió sendos reconocimientos durante su participación en el XVI Festival Internacional de Tunas de la Universidad Nacional de Ingeniería – FITUNI XVI 2022, desarrollado el viernes 18 y sábado 19 de noviembre en el Gran Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Reconocimientos a Mejor puesta en escena y a Mejor baile de bandera fueron otorgados a nuestra tuna, la cual forma parte de los elencos del Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal (CGCFV), que dirige el magíster Eloy Olegario Prudencio Ayala.

Durante este festival, en el que se presentaron las tunas Chile, México, Bolivia, nuestros representantes dieron muestras de su arte, gracia, danza y alegría en la primera fecha, dejando una grata impresión entre los asistentes, quienes se deleitaron con sus canciones

Se presentaron las tunas universitarias de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UNFV; de la Universidad del Alba, de Chile; de la Facultad de Contaduría Pública y administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México; de la Universidad Católica Boliviana, de San Pablo, Bolivia; de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; de la Peruana Cayetano Heredia; de la Nacional Agraria La Molina; junto a la nuestra, el viernes 18.

El sábado 19 hicieron lo propio, la Tuna de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, de Iquitos, Loreto; del Magisterio de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta; de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, de Ayacucho; de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, Físicas y Formales de la Universidad Católica de Santa María, de Arequipa; de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, de Huánuco; de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; de la Universidad Ricardo Palma; y de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres.

San Miguel, 22 de noviembre de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/agnbKS3Chg3Rdu2K9