Docentes villarrealinos nos representan en certamen internacional

Organizado por la universidad colombiana Fundación Universitaria del Área Andina – Areandina, dos catedráticos de la carrera de Optometría de nuestra Facultad de Tecnología Médica (FTM), participarán en el certamen denominado Viaje Global Perú “Experiencia internacional en casa”, que se desarrolla del martes 20 al viernes 27 de noviembre.

Los magísters Marco Antonio Chuquisengo Flores y Jenny Villanueva Cusihuallpa, docentes villarrealinos, participarán en la Experiencia del programa de optometría una mirada desde Perú y Colombia, el viernes 20 de noviembre.

Ellos nos participan en el referido certamen, representando a la FTM de nuestra universidad, cuya decana es la doctora Regina Medina Espinoza, como parte del programa que cuenta con la participación de destacados profesionales de distintas áreas e instituciones de nuestro país.

La referida actividad fue inaugurada el martes 10 de noviembre con los temas Proyectos Sociales en territorios con diversidades étnicas y Economía de Perú: cómo las empresas peruanas se han adaptado al contexto de pandemia; luego, el martes 17, se desarrollará la Feria de oportunidades.

Continuará el certamen el miércoles 18, se desarrollará Buenas prácticas de responsabilidad social en diseño y animación; y el jueves 19, Recorramos Perú: Atracciones turísticas y El rol del diseñador de modas en los próximos años; y el viernes 20, también Investigación para el desarrollo de la innovación.

Luego, el lunes 23 se desarrollará Integración de la gestión del conocimiento aplicada a los procesos de la construcción; el martes 24, Perú un Diamante en Líquido; el miércoles 25, Agroindustria proyecciones y desafíos, así como Danzas regionales; y el viernes 27, finalmente, Proyectos de comunicación y diseño y Gastronomía: Los peces del Perú.

San Miguel, 12 de noviembre de 2020.