Dictan seminario para elaboración de proyecto de investigación

El miércoles 29 de setiembre, la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), inauguró el seminario Elaboración proyecto de investigación, mediante plataforma Microsoft Teams y transmitida por la cuenta de Facebook de la facultad.

Dicha actividad, organizada por la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la FDCP (UIIE-FDCP), fue inaugurada por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de Derecho y Ciencia Política; acompañado vía remota por el doctor Juan Carlos Jiménez Herrera, jefe de la UIIE-FDCP.

La primera sesión del certamen tuvo como expositor al doctor Alexei Dante Sáenz Torres, quien brindó la ponencia Definiciones de la investigación; con los temas Introducción, Importancia, Planteamiento del problema, Objetivos, Justificación y Recopilación de datos (muestra).

Durante la segunda sesión, el ponente fue el doctor Jorge Rodríguez Figueroa, quien expuso los Diseño metodológico (enfoque, población, descripción de actividades), Hipótesis, Variables y Dimensiones.

Cabe resaltar que el referido seminario continuará el jueves 30 de setiembre y el viernes 1 de octubre.

San Miguel, 30 de setiembre de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/QbNUtZSyZu73kbie7