Derecho y Ciencia Política desarrolla conferencia sobre etapa emancipadora

La batalla emancipadora de Junín, la Batalla emancipadora de Ayacucho, Congreso de Panamá y la creación del diario El Peruano, se denominó la conferencia realizada por la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) villarrealina el viernes 17 de setiembre.

Dicha actividad, presidida por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la FDCP, se desarrolló a través de la plataforma Microsoft Teams y se transmitió en directo por la cuenta de la red social Facebook de la misma facultad.

El ponente de la referida conferencia virtual fue el doctor Ramos Suyo, quien es licenciado en Ciencias de la Comunicación, abogado, magíster y doctor en Derecho; se desempeña como docente en la Escuela Universitaria Posgrado villarrealina, fue director de la Escuela Profesional de Derecho y es y autor de diversos textos universitarios.

Organizada por la Unidad de Responsabilidad Social de la FDCP, cuyo jefe es el magister Rubén Díaz Manrique, la actividad académica contó con la asistencia remota de docentes, estudiantes, personal administrativo y público en general.

San Miguel, 21 de setiembre de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/D9RsEryUNLUEMFqq5