Derecho y Ciencia Política brinda conferencia sobre propiedad exclusiva y propiedad común

El Derecho a la propiedad (propiedad exclusiva y propiedad común), fue la conferencia virtual gratuita desarrollada el miércoles 29 de setiembre por la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores.

Dicho certamen académico, presidido por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la FDCP, fue organizado por la Unidad de Posgrado de la referida facultad, cuyo director es el doctor Carlos Vicente Navas Rondón.

La referida actividad, que contó con la asistencia virtual de docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y público en general, se realizó a través de la plataforma Microsoft Teams y fue transmitida en directo por la cuenta de la red social Facebook de la facultad.

El expositor fue el doctor Jesús Antonio Rivera Oré, ha sido director de Concesiones Mineras, presidente del Consejo de Minería, miembro del Consejo Distrital de la Magistratura y decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; es fundador y past decano del Colegio de Abogados de Lima Sur y actualmente preside el Capítulo Peruano de la FIA-Washington-DC.

San Miguel, 30 de setiembre de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/nieniNSyFQ4en8YC6