Derecho y Ciencia Política analiza el comportamiento ético y la acción política

La conferencia virtual denominada Comportamiento Ético y Acción Política. Liderazgo Siglo XXI en el marco del Bicentenario, fue organizada por la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra universidad, el viernes 28 de mayo.

Dicho certamen, presidido por el Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la referida facultad, se desarrolló mediante la plataforma Microsoft Teams y fue transmitido en directo por la cuenta de la red social Facebook de la FDCP.

El magister Eloy Zevallos Solano, fue el expositor en esta actividad académica, organizada por la Unidad de Responsabilidad Social de la mencionada facultad villarrealina, cuyo jefe es el magister Rubén Díaz Manrique.

Durante el acto, el decano brindó palabras de agradecimiento al ponente por tan formativa y explicativa; asimismo, el jefe de la Unidad de Responsabilidad Social de la FDCP dio por concluida la conferencia, que contó con la presencia del personal docente, administrativo, estudiantes y público en general.

San Miguel, 31 de mayo de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/PtTERU3vmLsoK7nR7