Noticias

Defensor universitario villarrealino es incorporado a red iberoamericana

El defensor universitario de nuestra casa de estudios superiores, magíster Luis Alberto Matos Zúñiga, fue incorporado a la Red Iberoamericana de Defensorías Universitarias (RIdDU).

Dicha institución tiene como objetivo favorecer la colaboración entre las unidades de defensa de los universitarios y apoyar la creación de nuevas defensorías en el ámbito iberoamericano.

La Comisión Ejecutiva de la RIdDU, luego de los trámites correspondientes, aceptó la incorporación de nuestro defensor universitario, lo que fue dado a conocer mediante correo electrónico, por el secretario de la referida organización, doctor Ángel Cobo Ortega.

Cabe señalar que el magíster Matos Zúñiga, docente de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, fue elegido por la Asamblea Universitaria para desempeñar dicha función, en la cual se encuentra desde inicios del año 2019.

La Defensoría Universitaria, instancia encargada de la tutela de los derechos de los miembros de la comunidad villarrealina, continúa atendiendo, vía trabajo remoto. Los docentes, personal administrativo y estudiantes pueden realizar sus consultas escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

San Miguel, 27 de mayo de 2020.

Read 894 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal