Decanos eligen a sus representantes ante el Consejo Universitario villarrealino

Cuatro decanos, de nuestra casa de estudios superiores, se integran al Consejo Universitario (CU) villarrealino, de acuerdo al resultado de la elección realizada el miércoles 12 de enero en el auditorio de la Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG).

Los decanos de las facultades de Administración, magíster Rita Esther Marcos Haro; de Arquitectura y Urbanismo, magíster Oswaldo Edmundo Facho Bernuy; de Derecho y Ciencia Política, doctor Juan Abraham Ramos Suyo; y de Medicina “Hipólito Unanue”, doctor Carlos Enrique Paz Soldán Oblitas, serán los representantes ante el referido órgano de gobierno universitario.

En segunda citación, a las ocho y 30 de la mañana, se inició el acto de sufragio organizado y dirigido por el Comité Electoral Universitario, que preside el doctor Augusto Aquilino Díaz Sánchez, el cual concluyó a las nueve de la mañana, con la elección de los cuatro decanos, quienes representarán a los 18 de nuestra universidad.

Ellos se sumarán a nuestras autoridades recientemente juramentadas, en el CU que preside la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina; acompañada por los doctores Américo Francisco Leyva Rojas y Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente.

Asimismo, completan el Consejo Universitario, los estudiantes electos para el periodo 2022-2023, Luis Daniel Lazo Ruíz, de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables; José Miguel León Riveros, de Educación; Loana Esmeralda Sánchez Mejía, de Ingeniería Electrónica e Informática; y Franco Chero Saldaña, de Psicología.

San Miguel, 12 de enero de 2022.