Coordinan acciones para implementar sistema de gestión académica

Nuestra máxima autoridad universitaria, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, presidió la reunión informativa sobre la implementación del Sistema Integrado de Gestión Académica Universitaria (SIGAU) del Ministerio de Educación en la UNFV.

Dicha reunión se realizó de manera presencial, el martes 10 de mayo en el auditorio del Rectorado, convocada por la Oficina Central de Gestión de Tecnologías de Información (OCGTI), que dirige el doctor Carlos Miguel Franco del Carpio.

En la actividad también participó el equipo de trabajo de la Oficina Central de Registros Académicos (OCRAC), cuyo jefe es el doctor Willian Sebastián Flores Sotelo; así como, la jefa de la Oficina de Asuntos Académicos, magíster María Elena Rodrigo Rojas y el economista Jorge Taxa Azabache, asesor del Vicerrectorado Académico.

Durante la jornada, el doctor Franco del Carpio realizó una exposición sobre el avance de la implementación del SIGAU en lo referente al proceso de matrícula, que inicialmente solo incluirá a las facultades que cuenten con la información completa.

Para todos los ingresantes del examen de admisión de noviembre 2021 y los futuros ingresantes 2022 de las 18 facultades, la matrícula será vía SIGAU, cuyos responsables de la OCGTI, la OCRAC y la Oficina Central de Admisión vienen realizando las coordinaciones respectivas.

San Miguel, 10 de mayo de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/BrPgG8js8RqGCJTF9