Cerca de mil 500 rinden examen de admisión al Residentado Médico en nuestra universidad

Con estrictas medidas de seguridad, el domingo 12 de junio, en la Sede Local 01 (SL01) – Local Central de nuestra casa de estudios superiores, alrededor de mil 500 postulantes rindieron su Examen de Admisión al Residentado Médico 2022.

La referida evaluación, organizada por el Consejo Nacional de Residentado Médico (Conareme), contó con la supervisión de la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra universidad, quien comprobó el correcto avance del proceso.

El doctor José Alberto Javier Tantaleán Da Fieno, presidente del equipo de trabajo de Admisión al Residentado Médico 2022 en la UNFV y con el doctor Luis Alberto Huarachi Quintanilla, como jefe de local, fueron los responsables del desarrollo de la evaluación.

A la referida SL01 ingresaron los postulantes desde tempranas horas, previo control a través de arco detector de metales y cámaras de seguridad, revisión exhaustiva mediante verificación biométrica de la huella dactilar a través del sistema del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, para confirmar su identidad.

La Dirección de Criminalística de la Policía Nacional del Perú, una fiscal de prevención del delito del Ministerio Público, así como una empresa externa de seguridad, se encargaron de evitar posibles vulneraciones al progreso de la prueba.

San Miguel, 14 de junio de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RKeQA5Rk5GM8uBXW7