Asume funciones Comisión de Fiscalización de nuestra universidad

La Comisión Permanente de Fiscalización de nuestra casa de estudios superiores, para el periodo 2022, recibió el documento oficial que designa a sus miembros, en acto desarrollado, el martes 2 de agosto en la Sala de Reuniones del Rectorado villarrealino.

Dicho acto fue presidido por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra universidad, quien entregó a la doctora Luz Genara Castañeda Pérez, docente principal de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, el referido documento.

Mediante resolución 530-2022-AU-UNFV se designa a los miembros de la Comisión Permanente de Fiscalización de nuestra institución, encargada de fiscalizar la gestión de la Universidad Nacional Federico Villarreal para el año 2022.

Además de la doctora Castañeda Pérez, la doctora Julia Soledad Maldonado Calderón, docente principal de la Facultad de Educación; y la estudiante Karla Merdeces Soto Rosales, son los miembros que completan la referida comisión villarrealina.

La mencionada comisión fue elegida en la sesión ordinaria de la AU, desarrollada en fechas continuadas del 28 de junio y 4 de julio y tiene por función vigilar la función académica, administrativa y económica; con amplias facultades para solicitar información a toda instancia interna de la universidad y los funcionarios, quienes, bajo responsabilidad, deben remitir la información solicitada de acuerdo a ley.

San Miguel, 2 de agosto de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/rvVVgUMGXkJ3ydAc7