Analizan componente ambiental en contexto de responsabilidad social

La Unidad de Responsabilidad Social de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), desarrolló el viernes 16 de julio la conferencia virtual El componente ambiental en el contexto de la responsabilidad social universitaria para la elaboración del silabo académico.

Dicha conferencia, realizada a través de la plataforma Microsoft Teams y transmitida en directo por la cuenta de facebook de la referida facultad, estuvo a cargo de la doctora Juana Rosa Ramos Vera.

Este certamen, que contó con la asistencia remota de docentes, estudiantes, personal administrativo y público en general, inició con las palabras de bienvenida, a cargo del doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la FDCP.

La doctora Ramos Vera cuenta con experiencia de más de 20 años en el Poder Judicial, ministerios de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de Salud, de Defensa y de Justicia, desarrollando políticas de gestión ambiental y para poblaciones vulnerables.

Además, la conferencista es investigadora registrada en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), egresada del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN) y del Centro de Estudios Hemisféricos para la Defensa - Dirección Estratégica para la Defensa y Administración de Crisis.

Ramos Vera, quien es quechuahablante, también ha sido catedrática en las universidades nacionales Federico Villarreal y José Faustino Sánchez Carrión, de Huacho, en pregrado; así como en posgrado, dictando tanto cursos de maestría, como de doctorado.

Esta actividad, concluyó, con las palabras de agradecimiento del magíster Rubén Díaz Manrique, jefe de la Unidad de Responsabilidad Social de la FDCP.

San Miguel, 19 de julio de 2021.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/CfStgyd6BTrjiVBo7