Noticias

El día viernes 3 de diciembre se realizó la Presentación del Libro: Alejandro Magno y Julio César: Dos inmortales, escrito por el Mg. Renatto Josephe Bautista Rojas.  La actividad fue organizada por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

El autor del libro, es Magíster en Gestión de Políticas Públicas por la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), Licenciado en Ciencia Política UNFV y autor de los libros A la luz de la sombra: De Bello Gallico (2018) y Medios de Comunicación y política en el siglo XXI: El poder tras bambalinas (2015). Actualmente, es docente en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de nuestra casa de estudios superiores.

Asimismo, este importante acto académico fue realizado en la plataforma Microsoft Teams y transmitido en vivo en el Facebook de la FDCP-UNFV, fue presidido por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, Director de la Unidad de Posgrado de la FDCP-UNFV.

Teniendo como presentadores al doctor Raúl Chanamé Orbe y el Coronel Enrique Gargurevich Godoy, quienes brindaron sus comentarios acerca del libro.

Cabe resaltar, que se contó con la presencia del personal docente, administrativo, estudiantes y público en general.

 

San Miguel, 2 de diciembre de 2021.

Enlace al álbum web de fotos:  https://photos.app.goo.gl/jhb5r5q6ZWSH8QEJ6

Como parte del cierre del Ciclo de conferencias organizado por la Unidad de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, el primero de noviembre se realizó la conferencia virtual gratuita: La Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. 

 Se contó con la presenciad del destacado expositor, Dr. doctor Luis Lamas Puccio, quien es socio fundador del estudio jurídico Lamas Puccio & Abogados, autor de diversas obras en materia de Lavado de Activos y Operaciones Sospechosas. El abogado fue docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Lima, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (maestría), entre otras casas de estudios superiores. Además, representó al Perú y ha participado en diferentes eventos internacionales en materia de Prevención del Delito y Tratamiento del delincuente, Lavado de Activos y Crimen Organizad; Negociación de tratados, como la Convención de las Naciones Unidas contra el Tráfico de Estupefacientes y Sustancias Sicotrópicas de las Naciones Unidas (Viena). Fue miembro de la comisión redactora del Código Penal de 1991.

Este evento académico, realizado en la plataforma Microsoft Teams y transmitido en vivo en el Facebook de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV, se inauguró con las palabras del Dr. Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política-UNFV.  

Como también el Doctor Carlos Vicente Navas Rondón, Director de la Unidad de Posgrado de la FDCP dio palabras de agradecimiento al ponente y le hizo entrega de manera virtual un certificado de reconocimiento por tan brillante disertación.  

Se contó con la presencia del personal docente, administrativo, estudiantes y público en general.

 

San Miguel, 2 de diciembre de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/J4Z6HZVGkjYXgQJn6

 

“En plena pandemia hemos seguido construyendo un futuro para nuestra universidad y las pruebas y los resultados están a la vista”, enfatizó el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, durante la ceremonia central por los 49 años de la Facultad de Psicología (FPs).

Además, en dicha actividad, que se realizó mediante plataforma Microsoft Teams, el martes 30 de noviembre, el doctor Alfaro Bernedo recordó “Estamos cerrando temas pendientes que lamentablemente se fueron acumulando en ese contexto de incertidumbre que nos tocó vivir”.

“Todos -agregó el rector- somos testigos que los exámenes de admisión, que estaban pendientes 2020 y 2021, hemos podido superar con éxito. Otro tema pendiente y que muchas expectativas generó por años en la carrera de los docentes, es de la promoción, que también, en medio de circunstancias muy complejas, hemos logrado concluir”.

“Hoy ha salido la ley de presupuesto donde, haciendo esfuerzos extraordinarios de coordinación, a nivel de ANUPP (Asociación Nacional de Universidades Públicas del Perú), con el Congreso de la República, con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Economía y todos los organismos que tengan que ver con la marcha educativa, presupuestal, de la legislación, finalmente se logró incorporar una disposición que permita que nuestros docentes contratados puedan lograr su nombramiento” explicó el doctor Alfaro Bernedo.

“Puedo anunciar con satisfacción, antes del 31 de diciembre lograremos incorporar a nuestra universidad alrededor de 700 docentes contratados que pasarán a la fila de los docentes permanentes”, comunicó la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores.

Sobre dicho tema, el rector aseguró “eso va a contribuir a la gobernabilidad e nuestra universidad, si bien es cierto van a incorporarse como docentes auxiliares, sin embargo va a permitir un reforzamiento, un rejuvenecimiento promedial de la plana docente de nuestra universidad. Pero también va a permitir superar una barrera del licenciamiento, de contar con el mínimo de docentes a tiempo completo, pues el gran porcentaje de docentes que va a nombrarse, que antes era profesores contratados de 32 horas ahora van a pasar a ser tiempo completo. Ese factor nada más nos va a permitir incorporar 900 docentes contratados como plazas que tiene la Universidad Villarreal”.

“En el contexto actual, en esta nueva revolución acelerada que ha disparado la pandemia, si las condiciones no hubieran sido tan dramáticas como ahora, no se hubiesen acelerado muchos aspectos que se han incorporado, como el sistema académico virtual, el gobierno digital. Hoy todos los grados y sustentaciones son totalmente virtuales, no hay marcha atrás, hay que aprender a convivir con esa realidad híbrida”, señaló el doctor Alfaro Bernedo.

Asimismo, debemos “ser conscientes que estamos ante una dicotomía entre los sistemas duros y los sistemas blandos. Hay una predominancia creciente hacia los sistemas duros, que son conducidos y manejados por toda la parafernalia de los sistemas de la información. Ahí viene la intervención, el rol de la psicología, para que esa dicotomía entre los sistemas duros y los sistemas blandos se complementen armónicamente, sin perder de vista que final y en última instancia la ciencia, la tecnología no son una abstracción, sino que deben estar orientadas al bienestar de la humanidad; que como sabemos tiene que ver con la sostenibilidad sistémica y es multidimensional”, ilustró el rector villarrealino.

Finalmente, la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores concluyó su discurso “reiterando las felicitaciones por el cuadragésimo aniversario de la facultad” por intermedio de la decana de la FPs, a todos sus miembros de su comunidad.

Esta ceremonia inició con las palabras del doctor José Héctor Livia Segovia, presidente de la Comisión Organizadora del 49 aniversario de la FPs, quien destacó los relevantes temas analizados durante las conferencias Aportes de la psicología villarrealina al bicentenario y la VIII Conferencia internacional de Psicología.

Seguidamente, la doctora Lucía Emperatriz Valdez Sena, secretaria académica de dicha facultad, leyó la resolución de creación del programa académico de Psicología en nuestra universidad; para dar paso a las palabras de la doctora Elena Salcedo Angulo, decana de la FPs.

 

San Miguel, 1 de diciembre de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/DPFtfBmBaHQrRE8q7

La mesa de trabajo denominada Análisis de los proyectos de ley que modifican la Ley Universitaria, realizada el martes 30 de noviembre, en el auditorio de la Oficina Central de Admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), reunió a congresistas y rectores de universidades públicas.

Allí, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, expuso el tema Presupuesto insuficiente para universidades públicas, explicando a los asistentes la dramática situación que vienen generando las disposiciones en materia económica para las universidades públicas.

En el acto participaron los congresistas de la República, Jorge Montoya Manrique, Noelia Herrera Medina y María Jáuregui Martínez, junto a la doctora Jerí Ramón Ruffner De Vega, rectora de la UNMSM, la doctora Lida Asencios Trujillo, de la de Educación Enrique Guzmán y Valle La Cantuta.

La actividad inició con las palabras de bienvenida, a cargo de la doctora Ruffner De Vega, quien expuso seguidamente ¿Son autónomas las universidades? Cambios necesarios en la Ley Universitaria.

Del mismo modo, brindaron su ponencia, el doctor Pablo Alfonso López-Chau Nava, rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, con el tema  Autonomía académica y potestad para aprobar los planes y programas de estudio; y la doctora Arcelia Olga Rojas Salazar, rectora de la Universidad Nacionales de Ingeniería, con el tema Modificación del Consejo Directivo de la Sunedu.

Intervino un representante estudiantil de la Federación Universitaria de San Marcos e hicieron lo propio los congresistas Montoya Manrique y Herrera Medina.

 

San Miguel, 30 de noviembre de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/qupRTfjA96U269oY8

La Federación para la Paz Universal (UPF-Perú) desarrolló la ceremonia de incorporación e investidura a los nuevos embajadores para la paz, el viernes 26 de noviembre, en al auditorio Enrique Zileri Gibson de la Federación de Periodistas del Perú.

En dicho certamen se reconoció como Embajador para la paz al doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, quien recibió el diploma, la medalla y el pin correspondientes, que lo distinguen con el referido honor.

Asimismo, recibieron tal homenaje, los congresistas de la República Abel Augusto Reyes Cam y Carlos Javier Zeballos Madariaga; los rectores de las universidades nacionales, doctores Jerí Ramón Ruffner, de la Mayor de San Marcos; Américo Guevara Pérez, de la Agraria La Molina; y Pablo Alfonso López-Chau Nava, de la de Ingeniería.

La bienvenida al acto estuvo a cargo del magíster Jaime Fernández; para dar paso a la inauguración de parte del general Héctor Hernán Jhon Caro, vicepresidente de la UPF-Perú, egresado villarrealino y past decano en la UNFV, quien fue el encargado en de entregar las distinciones.

El doctor Ángel Sánchez Dueñas, presidente de la Federación de Periodistas del Perú brindó sus palabras, para dar paso a la psicóloga Milagros Pilar Infante Cruz; seguida de la presentación del video sobre la UPF, su fundación, asociaciones internacionales y trabajo en más de 180 países.

A continuación el congresista Zeballos Madariaga brindó el mensaje por el Día Mundial de la ciencia para la paz y el desarrollo de las Naciones Unidas 2021; seguidamente se realizó el foro con la participación del ingeniero Fernando Jaime Ortega San Martín, con el tema Los desafíos que enfrenta la ciencia con el cambio climático-Construir comunidades preparadas para el cambio climático.

Luego, continuó el ingeniero Walter Echavarría Montesinos, con la ponencia El invaluable rol que desempeña la ciencia y los científicos en hallar soluciones para que nuestras sociedades sean más sostenibles; y la ingeniera Érika Rubí Paredes Neyra, con Promover la solidaridad nacional e internacional para compartir la ciencia entra países.

 

San Miguel, 29 de noviembre de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/2CFxWq5KP2GR63qA7

Nuestra casa de estudios superiores realizó la ceremonia pública de premiación a los primeros puestos del Examen de Admisión Presencial 2021, el jueves 25 de noviembre, en el auditorio de la Facultad de Odontología.

Mel Angelly Prado Escalante es la destacada ingresante que con 469,24 puntos obtuvo el primer lugar para la carrera de Medicina, correspondiente al área de Ciencias de la Salud, así como el primer puesto en el cómputo general del examen.

De igual manera, Roberto Carlos Domínguez Barrera, obtuvo el primer puesto en el área de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales, en la carrera profesional de Derecho, con 458,99 puntos; Armando Arturo Centeno Terrazas, hizo lo propio en el área de Ciencias Económicas, Financieras y Empresariales, en la carrera de Economía con 41798; y Pedro Eidan Porras Jo, con 407,73 a Ingeniería Civil, área de Ingenierías y Arquitectura.

Asimismo, Camila Gianella Espinoza Curi, ingresó a la carrera profesional de Medicina, con un puntaje de 388,74, obtuvo el primer puesto en el Examen Extraordinario, por la modalidad de Primer y segundo puesto de educación secundaria.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, fue el encargado de realizar el corte de cabello respectivo, así como de entregar el diploma de honor, casaca, gorro y presentes distintivos de la universidad, a cada uno, así como la resolución que los exonera de pagos para realizar sus estudios profesionales.

Acompañaron a la máxima autoridad universitaria, el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación y el doctor Felipe Paredes Castro, jefe de la Oficina Central de Admisión; asimismo, participaron del acto, decanos, funcionarios, personal administrativo y estudiantes de nuestra casa de estudios superiores.

Igualmente, los flamantes ‘cachimbos’ recibieron, como regalo sorpresa una motocicleta eléctrica, que la UNFV recibiera en donación; en reconocimiento a su esfuerzo y como estímulo a continuar la senda del éxito.

Al referido examen, realizado en dos grupos, el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, se presentaron un total de 7 mil 762 postulantes, quienes se disputaron las 2 mil 497 vacantes.

Las carreras con mayor número de postulantes inscritos para esta evaluación fueron, Medicina con mil 377; luego, Psicología, 696; seguida de Arquitectura con 666; Derecho con 637; Ingeniería Civil, 383; Ingeniería de Sistemas con 334; e Ingeniería Industrial con 322 postulantes.

 

San Miguel, 26 de noviembre de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/4ne9coUwQzvTbwMC9

El viernes 19 de noviembre la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de nuestra casa de estudios superiores celebró su quincuagésimo séptimo aniversario de creación con la participación de sus autoridades, personal docente, estudiantes, trabajadores administrativos y egresados.

El referido acto fue presidido por su decana, doctora Nora Amacho Manrique; estuvo a cargo de la conducción el magíster Rafael Grandez Pérez Del Águila, docente de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (EPCCOM).
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Comisión de Aniversario, doctor Juan Ramos Aguilar; acto seguido, se dio lectura a la resolución de creación de la facultad a cargo del secretario académico, magíster Carlos Miguel Vergara Campos.

Durante el acto protocolar, se reconoció a destacados egresados de las tres escuelas profesionales que conforman la facultad. La doctora Emiliana Levano Uchuya, directora de la Trabajo Social, fue la encargada de entregar el diploma a la egresada de la referida especialidad, Juana Poma Cáceres.

El doctor Mario Rodolfo Aragón, director de la EPCCOM, entregó el diploma Nataly Vásquez Alzamora, y Edwin Surco Mera, egresado de Sociología, recibió el diploma de su director, doctor Víctor Nomberto Bazán.
Finalmente, la doctora Nora Camacho, ofreció unas palabras en homenaje a los maestros partieron a la Eternidad, quienes dejaron grandes lecciones para sus estudiantes; asimismo, felicitó a los egresados por logros que vienen cosechando y resaltó a la investigación como el eje fundamental en la formación académica

La decana de la FCS, concluyó su discurso, reconociendo el compromiso de los estudiantes, el cual se refleja en los resultados de sus prácticas preprofesionales, como ejemplo de superación y resiliencia.

 

San Miguel, 22 de noviembre de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/YTGKYfgSLxu1YWUd6

Nuestra casa de estudios superiores desarrolló su Examen de Admisión Presencial 2021 el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, al que se inscribieron un total de 7 mil 762 postulantes, quienes se disputaron las 2 mil 497 vacantes.

El sábado 20 postularon a las áreas de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales y de Ingenierías y Arquitectura; el domingo 21, a las áreas de Ciencias Económicas, Financieras y Contables; de Ciencias de la Salud; y de Ciencias Formales y Naturales; así como por las modalidades Primer y segundo puesto de educación secundaria; Deportistas calificados de alto nivel; Plan integral de reparaciones (Ley 28592) y Víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); Personas con discapacidad, así como Segunda profesión.

Desde tempranas horas los aspirantes a una carrera universitaria se dirigieron a alguna de las cinco sedestres en el Cercado de Lima, una en Jesús María y otra en El Agustino, autorizadas por el Ministerio de Salud por contar con los ambientes que cumplieron con las disposiciones y protocolos de bioseguridad dadas para este tipo de certámenes durante la pandemia por Covid-19.

Cada postulante ingresó a su local portando su declaración jurada con foto pegada y su DNI; mascarilla, protector facial y frasco de alcohol o alcohol en gel; además de lápiz 2B, tajador y borrador; cualquier otro objeto estuvo prohibido, los cuales fueron retenidos en la puerta de ingreso.

Además, en cada aula, personal de la universidad controló el desarrollo de la prueba; que contó con el apoyo del Ministerio Público, con fiscales de prevención del delito en el interior de los locales; la Policía Nacional del Perú, en el exterior y alrededores; y la Defensoría del Pueblo, brindando las recomendaciones para la mejor atención a los postulantes y el adecuado desarrollo de la prueba.

Las carreras con mayor número de postulantes inscritos para esta evaluación fueron Medicina con mil 377; luego Psicología, 696; seguida de Arquitectura con 666; Derecho, con 637; Ingeniería Civil con 383; Ingeniería de Sistemas con 334; e Ingeniería Industrial con 322 postulantes.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, así como el doctor Víctor Pinto Sota De La Sota Silva, vicerrector académico y el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación, supervisaron el progreso del examen en cada sede, desde la distribución de las pruebas hasta la culminación.

 

San Miguel, 21 de noviembre de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Pfq6ppkVhcokPH9Q8

La Facultad de Ciencias Financieras y Contables (FCFC) de nuestra casa de estudios culminó las celebraciones por su sexagésimo primer aniversario de creación con una ceremonia central realizada el martes 16 de noviembre, a través de la plataforma Microsoft Teams.

Dicha ceremonia fue presidida por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado por los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva, vicerrector académico y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; así como por la doctora Blanca Liliana Cárdenas Cárdenas, decana de la FCFC.

El acto inició con las palabras de bienvenida del doctor Carlos Eleuterio Vargas Rubio, presidente de la Comisión del 61 Aniversario de la FCFC; seguido de la doctora Cárdenas Cárdenas; dando paso al discurso de la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores.

Para nuestro rector “esta facultad ha sabido salir adelante en medio de muchas limitaciones, restricciones, carencias y precariedades, que lamentablemente hemos ido heredando a través del tiempo; y que el factor pandemia ha acelerado y nos ha puesto a prueba, una prueba mayor inclusive, para ver de qué somos capaces; es decir, la mística villarrealina fue sometida, una vez más, a prueba”.

Continuó el doctor Alfaro Bernedo, “en ese trance nos encontramos, superando muchas adversidades, con mayor énfasis esta facultad, donde una de sus principales debilidades, por todos conocida, era la falta de docentes, a tal punto que no teníamos docentes con los requisitos de ley para desempeñar cargos”.

“Han tenido que pasar nueve largos años para que podamos sanar una de muchas heridas institucionales que estaban abiertas, la falta de docentes, la falta de promoción de docentes, la falta de reconocimiento al mérito y el esfuerzo de muchos docentes que tuvieron que esperar largos años, en quienes muchas veces la desazón esperaba a apoderarse”, explicó la máxima autoridad de nuestra universidad.

“Esta facultad -agregó el rector, sobre el ascenso de los docentes en el reciente concurso- es una de las beneficiarias de este esfuerzo conjunto, que por un tema de gratitud y reconocimiento institucional tenemos que mencionar a todas comisiones de las facultades, a la comisión central, los consejos de facultad y el Consejo Universitario”.

Además, el doctor Alfaro Bernedo comentó otros avances, como el cercano examen de admisión presencial 2021, el proceso de elecciones para la renovación de autoridades universitarias, para concluir expresando “mi satisfacción y deseos que los éxitos acompañen a esta facultad”.

Las actividades celebratorias por los 61 años de la FCFC incluyeron el Foro internacional – Encuentro juvenil, Latinoamérica: Innovación y emprendimiento desde la universidad en el Bicentenario 2021; realizado el sábado 13 y domingo 14 con las participación de destacados ponentes de México, Ecuador, Colombia y nuestro país.

 

San Miguel, 16 de noviembre de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/QFqGKDr9iarNwvUj7

Seminario de Derecho Constitucional Económico

El I Seminario virtual de Derecho Constitucional Económico se desarrolló desde el martes 9 hasta el viernes 12 de noviembre, mediante plataforma Zoom y transmitido en directo por la cuenta de Facebook de la Facultad de Derecho y Ciencia Política villarrealina.

Dicho certamen contó con las palabras de bienvenida del estudiante Alejandro Jacobo Valencia, presidente del Grupo de Estudios Constitucionales – GEDECO, el cual organizó la actividad, con el apoyo de la Unidad de Posgrado (UP) de la FDCP.

Durante el primer día del seminario, expuso el doctor César Ochoa Cardich, con el tema Economía social de mercado y principio de subsidiariedad; y la doctora Delia Muñoz Muñoz, hizo lo propio con La inversión extranjera en la Constitución Política de 1993.

En el segundo día, el doctor Carlos Hakansson Nieto, brindó la ponencia Estado social de Derecho: avances y reflexión en el Perú; el doctor Jhoel Chipana Catalán, Los contratos ley frente a los contratos lesivos por el Estado; y la doctora Rocío Llanos Navarro, La protección al consumidor en una economía social de mercado.

Los comportamientos societarios en el régimen económico actual, por el doctor Oswaldo Hundskopf Exebio; La estabilidad monetaria y el control de tasas, del doctor Renzo Abanto Bossio; El derecho de propiedad y su función social en la Constitución Política de 1993, por el doctor Fernando Vidal Ramírez; fueron las exposiciones del tercer día.

La fecha final, el doctor Vicente Espinoza Santillán, disertó "El Colegio de Abogados y su importancia en la democracia moderna; y el abogado Mauro Leandro Martín, La cláusula del Estado social de Derecho; clausurando el seminario el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, director de la UP de la FDCP.

Jornada de investigaciones

También el viernes 12 de noviembre, la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la referida facultad, realizó la Jornada Final de Investigaciones 2021, mediante plataforma Microsoft Teams e igualmente, transmitido por la cuenta de la red social Facebook de la FDCP.

Esta actividad, presidida e inaugurada por el doctor Juan Abraham Ramos Suyo, decano de la facultad, participaron los grupos de investigación, conformantes de las comunidades de conocimiento, de acuerdo a sus respectivas líneas de investigación.

La estudiante Silvana Verónica Vilca Chambilla, del grupo Societas Delinquere Potest, expuso La responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos contra el medio ambiente en el Perú, bajo la línea de investigación, Hechos punibles y teoría de la pena, participación criminal y delitos convencionales y nueva criminalidad.

Seguidamente, la estudiante Linda Nicolle López Choque, en representación del grupo de investigación Constitución Económica, expuso Régimen económico en la Constitución de1993, bajo la línea de investigación Derecho constitucional económico.

Participó del acto el jefe de la Unidad de Investigación, Innovación y Emprendimiento de la FDCP, doctor Juan Carlos Jiménez Herrera y el Comité de Evaluación de Investigaciones, conformado por la  doctora Patricia Jannett Velasco Valderas y el magister Carlos Alfonso Mendoza La Rosa.

 

San Miguel, 16 de noviembre de 2021.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/4NqzaXhNq8da89ig7

Página 1 de 101
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal