Instituto de Recreación, Educación Física y Deporte
 
Instituto dirigido por:
  Mg. Carlos Zuñiga Reynoso
Director
 Resolución R. Nº 4377-2019-UNFV
 Calle San Marcos N° 351, Pueblo Libre
 (+51)  748-0888 Anexo: 8341
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"El Instituto de Recreación, Educación Física y Deporte (IRED), establece programas de alta competencia, de promoción del deporte y curricula del deporte. (...) La universidad, para el cumplimiento integral de sus fines de formación humana y profesional, brinda y promueve la práctica del deporte y recreación como factores educativos coadyuvantes al desarrollo de la persona, estableciendo hábitos de vida saludables y el desarrollo de valores. Siendo obligatorio la formación de equipos de disciplinas olímpicas.

La universidad en los lineamientos para el cuidado de la salud y la promoción del deporte, crea y administra proyectos y programas deportivos que promueven el deporte de alta competencia a nivel interno y externo, a efectos de elevar el nivel competititvo y participativo de los estudiantes. 

El programa curricular del deporte constituye parte fundamental de la formación universitaria, ya que otorga al estudiante la posibilidad de realizar con un tiempo dedicado en su carga académica semestral, dichas actividades".

 

  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal