Acceso a Base de Datos

Herramienta de acceso para toda la comunidad Villarrealina.

Ofrece una gran variedad de artículos y publicaciones científicas, multidisciplinarias a texto completo  dirigida a investigadores y estudiantes. Cuenta con más de 160 áreas temáticas para la búsqueda de información.

Idioma: Español - Inglés
Acceso: Dentro y fuera del campus universitario

Ofrece una gran variedad de artículos y publicaciones científicas multidisciplinarias a texto completo dirigida a investigadores y estudiantes. Cuenta con más de 160 áreas temáticas para la búsqueda de información.

Idioma: Español  - Inglés

Idioma: Inglés - Español
Acceso: Dentro y fuera del campus universitario

Ofrece una gran variedad de trabajos de investigación, publicaciones, libros y artículos científicos multidisciplinarios a texto completo dirigida a investigadores y estudiantes.

Acceso: Abierto

Ofrece una gran variedad de artículos científicos, libros y actas congresales sobre medicina, psicología y ciencias a fines a texto completo y referenciales dirigida a estudiantes e investigadores.

Idioma: Español e Inglés
Acceso: Dentro y fuera del campus universitario

Ofrece una gran variedad de artículos científicos y académicos multidisciplinarios a texto completo producidos en el ámbito iberoamericano

Idioma: Español y otros