Noticias

Camino al gobierno digital, Villarreal da importante paso

Nuestra casa de estudios superiores dio un paso trascendente para implementar el gobierno digital en nuestra institución, al firmar el miércoles 10 de junio el contrato de prestación de servicios de certificación digital con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC).

Suscribieron el acuerdo por parte de la UNFV, nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, en su calidad de representante legal y por el RENIEC, el señor Ricardo Saavedra Mavila, gerente de la Gerencia de Registros de Certificación Digital (GRCD).

Gracias al presente contrato, en los próximos días, la RENIEC prestará los Servicios de Certificación Digital, para el uso de autenticación y firma digital de las autoridades y funcionarios villarrealinos que requieran la verificación de su identidad.

Cabe precisar que la firma digital tiene la misma validez y eficacia jurídica que la firma manuscrita, permitiendo realizar todo tipo de acción de comercio y gobierno de manera más confiable a través de Internet, garantizado de esta manera la identidad del usuario y la seguridad de la transacción.

 

San Miguel, 11 de junio de 2020.

Read 2806 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal