Noticias

Primera evaluación a estudiantes del Centro Preuniversitario 2019-B se realiza exitosamente

Los estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), ciclo 2019-B, asistieron el domingo 22 de setiembre masivamente a rendir su primer examen para obtener una vacante en el proceso de admisión 2020 a nuestra casa de estudios superiores.

Desde tempranas horas los estudiantes del CEPREVI inscritos a dicho ciclo, ingresaron al Local Central villarrealino (SL01) para rendir su prueba, portando los documentos exigidos, previa verificación de no portar materiales ajenos al proceso.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra institución, encabezó una comitiva que supervisó el desarrollo de este examen que, sumado a otros dos, es válido para el promedio final, que permitirá alcanzar alguna de las vacantes disponibles en cada carrera profesional para el proceso de admisión 2020.

Acompañaron al rector villarrealino, los doctores Víctor Manuel Pinto De La Sota Silva y Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrectores académico y de investigación, respectivamente; y la magíster Moraima Angélica Lagos Castillo, jefa de la Oficina Central de Admisión, responsable de la evaluación.

 

San Miguel, 23 de setiembre de 2019.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RZ66Dxd9xRy5mqfP7

Read 1108 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal