Noticias

Oficina de Admisión participa en feria vocacional de colegio en San Juan de Miraflores

La Oficina Central de Admisión (OCA) de nuestra casa de estudios superiores participó el viernes 28 de setiembre en una feria de orientación vocacional, desarrollada en un colegio del distrito de San Juan de Miraflores, a la cual asistieron alrededor de mil 200 escolares.

La referida actividad desarrollada en la Institución Educativa Emblemática Javier Heraud, del distrito del sur de Lima, se denominó Il Miniferia Vocacional y fue organizada por el Programa Futuro Laboral de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Nuestra participación se realizó bajo la coordinación del doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de dicha oficina.

En estas participaciones, la OCA villarrealina brindó a los escolares orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

 

San Miguel, 4 de octubre de 2018.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/apc4QdUVqc9S8ZcW9

  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal