Noticias

Hijos de docentes y administrativos villarrealinos celebran la Navidad

Como parte de las celebraciones navideñas en nuestra casa de estudios superiores, la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) organizó, como todos los años, la Navidad del Niño Villarrealino, el lunes 23 de diciembre en el patio principal del Local Central (SL01).

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del doctor José Luis La Rosa Botonero, jefe de la OCBU; acompañado por la licenciada Juana Elsa Barrera Pérez, jefa de la Oficina de Servicio Social de la OCBU; y del abogado Alfonso Salas Carrasco, asesor legal de dicha oficina.

Durante la celebración, los hijos menores de 11 años de edad del personal administrativo y docente villarrealino disfrutaron de juegos así como un espectáculo con la animación de una Mamá Noela, sus duendes y distintos personajes que fueron el deleite de los pequeños.

Además, la OCBU, por intermedio de sus asistentas sociales, se encargó de realizar la entrega de vistosos regalos a cada uno de los niños villarrealinos, los cuales fueron seleccionados, de acuerdo al sexo y edad, especialmente para la ocasión.

 

San Miguel, 24 de diciembre de 2019.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/UDyawfVd6CA5N8tJA

Read 834 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal