Noticias

Estudiantes de Ingeniería en Ecoturismo realizan campaña en playas de La Libertad

La actividad de responsabilidad social ambiental denominada Sensibilización ambiental en las playas del norte de nuestro país, realizaron los estudiantes de Ingeniería en Ecoturismo de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE), el jueves 31 de octubre, viernes 1 y sábado 2 de noviembre.

Dicha campaña, promovida por la Dirección de Proyección Social de la FIGAE, se desarrolló en la región La Libertad, las playas de  Huanchaco, de Puerto Malabrigo (conocida como “Chicama”) y de Pacasmayo; incluyendo también el Área de Conservación Privada (ACP) Bosque Natural El Cañoncillo.

Tuvo por objetivo promover la educación ambiental para la limpieza, mantenimiento y conservación de las playas del norte de nuestro país; mediante charlas y actividades lúdicas dirigidas a los visitantes, pobladores y bañistas de las referidas costas.

Con ello, los villarrealinos contribuyen a formar ciudadanos sensibilizados y educados; lo que conlleva al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 6, 11, 13 y 14; así como las normativas ambientales impartidas por el Estado peruano.

Asimismo se da cumplimiento al POI 2019 de la FIGAE y el indicador 49 del Plan de Adecuación para el Licenciamiento Institucional de la UNFV, que se encuentra vinculado con la Declaración de la Política Institucional del Plan Estratégico institucional 2018-2020.

 

San Miguel, 13 de diciembre de 2019.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/SvMTrtP8TzEUHVo2A

Read 612 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal