Noticias

Designan a profesional villarrealino como presidente de Petroperú

El ingeniero industrial Esteban Mario Bertarelli Bustamante, egresado y titulado de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS) de nuestra casa de estudios superiores, fue designado como presidente del Directorio de la empresa del Estado Petroperú SA.

La Junta General de Accionistas de Petroperú nombró a Esteban Mario Bertarelli Bustamante como presidente interino (i) del Directorio de dicha empresa, a partir del 11 de marzo, tras la renuncia por motivos personales del ingeniero James Atkins Lerggios.

Bertarelli Bustamante labora desde hace más de 35 años en diversas áreas de la referida empresa, donde se ha desempeñado como gerente de Refinación, Planeamiento Corporativo, Administración, entre otros importantes cargos de responsabilidad.

Dicho profesional villarrealino, quien se venía desempeñando como gerente general de Petroperú desde el 19 de agosto de 2017, compartirá el directorio con Hernán Barros Crichaga, vicepresidente, Carlos Eduardo Paredes Lanatta, director y José del Carmen Cabrejo Villagarcía, director independiente.

El flamante presidente de Petroperú, piurano de nacimiento, además de ingeniero industrial villarrealino cuenta con un máster en Dirección y Gestión Empresarial y mención en Administración Pública por la Universidad de Piura, cuenta con estudios en Gestión de Hidrocarburos.

 

FUENTES:

Información: Web de Petroperú y del diario La República.

Foto: Informercado.pe

 

San Miguel, 12 de marzo de 2019.

  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal