Noticias

Campaña Pintemos Villarreal de color esperanza moviliza a toda nuestra universidad

Con una actitud positiva y la camiseta villarrealina del licenciamiento bien puesta bien, autoridades, estudiantes, docentes, egresados y trabajadores administrativos vienen brindando su colaboración desinteresada para realizar mejoras a sus ambientes de estudio o trabajo.

El sábado 9 de noviembre el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra universidad, realizó una inspección a algunos de los espacios en los que se vienen realizando trabajos de limpieza, pintado y reparación, con la finalidad de embellecer los ambientes de la UNFV.

Así, nuestra máxima autoridad universitaria recorrió aulas, laboratorios y patios donde se desarrollaban estas labores, en las facultades de Odontología (Sede Local 09); Arquitectura y Urbanismo (Sede Local 04) y Psicología (Sede Local 07).

En agradecimiento por su participación, el doctor Alfaro Bernedo, entregó personalmente a cada uno de los estudiantes y personal de soporte, un polo estampado con el tema de la jornada, para que realicen sus labores de apoyo, con mayor comodidad.

Los decanos de cada facultad visitada, magíster Martín Glicerio Añaños Guevara, de Odontología; magíster Oswaldo Edmundo Facho Bernuy, de Arquitectura y Urbanismo; y doctora Elena Salcedo Angulo, de Psicología; también participaron de la supervisión a la campaña.

 

San Miguel, 11 de noviembre de 2019.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/XHn2qvQtkHZVfGnd9

Read 612 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal