Centro Cultural Federico Villarreal

Nosotros

El Centro Cultural Federico Villarreal (CCFV) surge como una organización moderna y de vanguardia cuya finalidad es promover la diversidad cultural en un espacio abierto para el intercambio de experiencias culturales y artísticas.

Es una iniciativa  de la Universidad Nacional Federico Villarreal para favorecer la difusión de la cultura nacional en todos los niveles de nuestra sociedad.

PARTICIPACIÓN CULTURAL

El CCFV se incorpora a la amplia red de centros y oficinas culturales formando así parte de la política socio pedagógica de la Universidad Nacional Federico Villarreal, basada en un principio que tiene como objetivo el desarrollo humano y social, sostenible, equitativo y participativo, y que en el campo de la cultura persigue el diálogo abiertoy torelante entre los pueblos, el mantenimiento de la pluralidad de culturas y su sostenibilidad.

MISIÓN

Su misión es convertirse en espacio de convergencia de las diferentes manifestaciones culturales donde artistas, intelectuales y público en general encontrarán un espacio para la creación y la reflexión.

VISIÓN

El Centro Cultural Federico Villarreal en mediano plazo aspira como organización moderna promover la diversidad cultural, dando a conocer a la comunidad universitaria villarrealina y público en general la información e imagen de las acciones, programadas y servicios culturales que ofrece, tanto de la Oficina de Arte y Museo, maximizando el uso de los recursos técnicos y tecnólogicos disponibles.

  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal