• Teléfono: (+51) 748 0888

Resolución R. Nº 024-2017-UNFV
 Jr. Carlos Gonzales 285, Urb. Maranga, San Miguel
 (+51)  748-0888 Anexo: 8313, Secretaria: 8315 - Telefax: 261-5451

La Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares, es la encargada de desarrollar procesos de identificación, aprovisionamiento, distribución, mantenimiento y conservación, así como promover el uso eficaz, eficiente, oportuno y económico de los recursos materiales, bienes y servicios, para el logro de los objetivos de la Universidad a través de las funciones de planificación,
organización, dirección, supervisión y evaluación de los procesos del abastecimiento de bienes y de servicios. El Jefe de la Oficina Central de Logística y Servicios Auxiliares es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector. Depende del Jefe de la Dirección General de Administración.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:
  • Formular y remitir a la Oficina Central de Planificación el Plan Anual de Trabajo y el Presupuesto de su dependencia para su revisión e incorporación a los documentos de gestión institucional.
  • Proponer políticas de gestión, así como formular y evaluar la ejecución de la normatividad y procedimientos de su competencia de acuerdo a los dispositivos legales vigentes a efectos de optimizar los servicios logísticos y auxiliares.
  • Administrar el suministro de los bienes y servicios que requieran las distintas dependencias de la Universidad, en condiciones de seguridad, calidad, oportunidad, de acuerdo a su presupuesto asignado.
  • Administrar y controlar la seguridad del ornato de bienes muebles e inmuebles de la Universidad, así como evaluar los servicios de terceros relacionados con la seguridad, vigilancia, limpieza y mantenimiento de locales.
  • Dirigir la formulación del Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones y su respectivo presupuesto en coordinación con todas las dependencias de la Universidad.
  • Controlar el Catálogo de Bienes y Servicios y el listado de proveedores.
  • Coordinar el desarrollo de los Procesos de Selección y brindar la asistencia técnica a los Comités Especiales y a los Comités Permanentes.
  • Dirigir, coordinar, ejecutar, controlar y supervisar los procesos de abastecimiento de materiales y servicios que se requieren para el normal desarrollo de la gestión institucional así como de los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo, de la infraestructura e instalaciones de la Universidad.
  • Proporcionar información a la Oficina de Planeamiento de los Procesos de Selección para la asignación de los Calendarios de Compromisos.
  • Dirigir el servicio de transporte y el suministro y mantenimiento de los servicios básicos.
  • Coordinar con la Comisión de Inventario de Existencias Física y brindar apoyo en su realización.
  • Dar cumplimiento a la legislación, normas y procedimientos del Sistema de Abastecimiento, así como dirigir las reuniones técnicas del sistema con los jefes de administración de las facultades.
  • Elaborar y presentar al Jefe de la Dirección General de Administración la Memoria de la Oficina Central a su cargo.
  • Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le asigne el Jefe de la DIGA.