• Teléfono: (+51) 748 0888

Resolución R. Nº 008-2017-CU-UNFV
 Av. Petit Thouars 1370, Lima
 (+51)  748-0888 Anexo: 9900, Secretaria 9901 — Telefax: 265-4439
 La Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo, es la encargada de coordinar y ejecutar las actividades de recopilación, registro y emisión de la documentación e información académica oficial, actualizada de los estudiantes y egresados de la Universidad; así como organizar, apoyar, coordinar y verificar el proceso de matrícula anualmente. Asimismo, es responsable de los procesos documentarios como: Actas, Certificados, Constancias y otros documentos académicos que emita la Institución.

El Jefe de la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector. Depende del Vice Rectorado Académico.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:
  • Elaborar y remitir a la Oficina Central de Planificación el Plan Anual de Trabajo y el Presupuesto de su dependencia para su revisión e incorporación a los documentos de gestión institucional.
  • Administrar la emisión de los documentos académicos como Constancias, Certificados, Actas, Récord de Notas y otras.
  • Codificar y registrar los ingresantes a la Universidad, así como mantener actualizada la codificación y registro de las asignaturas que se imparten.
  • Coordinar con la Oficina Central de Asuntos Académicos, Facultades, la Escuela Universitaria de Posgrado, Escuela de Educación a Distancia y otros para llevar a cabo los Procesos de Matricula.
  • Administrar y supervisar la emisión y entrega de los Carnes Universitarios.
  • Apoyar a todas las dependencias del Vice Rectorado Académico y Facultades en los Sistemas Informáticos de carácter académico.
  • Elaborar y presentar al Vice-Rector Académico la Memoria de la Oficina Central.
  • Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le asigne el Vice-Rector Académico.