• Teléfono: (+51) 748 0888

Resolución R. Nº 011-2017-UNFV
 Jr. Carlos Gonzales 285, Urb. Maranga, San Miguel
 (+51)  748-0888 Anexo: 9140, Secretaria: 9141 — Telefax: 748-0993
 La Oficina Central de Comunicaciones e Imagen Institucional, es la encargada de conducir las acciones de comunicación, información, difusión y promoción de las actividades académicas, sociales, culturales y deportivas de la Universidad en coordinación con las oficinas de Comunicación e Imagen Institucional de las Facultades, velar por la proyección de la imagen de la Universidad a la comunidad Universitaria y colectividad en general, propiciar la interacción con instituciones y organismos públicos, privados, nacionales y extranjeros.

El Jefe de la Oficina Central de Comunicaciones e Imagen Institucional es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector. Depende del Rector.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:
  • Elaborar y remitir a la Oficina Central de Planificación el Plan Anual de Trabajo y el Presupuesto de su dependencia para su revisión e incorporación a los documentos de gestión institucional.
  • Dirigir, coordinar y ejecutar las actividades de relaciones públicas internas como externas, proyectar la imagen institucional a través de los medios de comunicación social disponibles.
  • Proponer a los Órganos de Gobierno los lineamientos de políticas relativas al ámbito de su competencia.
  • Promover, apoyar el desarrollo de eventos académicos, científicos, culturales, sociales, empresariales, deportivos y de integración que permitan contribuir a fortalecer la imagen Universidad en coordinación con las Facultades.
  • Diseñar y planificar las campañas publicitarias de todos los procesos de admisión a nivel de pregrado, posgrado y demás dependencias según los requerimientos.
  • Participar y/o representar en delegación a nombre de la Universidad en visitas a instituciones nacionales o extranjeras, y recibir a las delegaciones, funcionarios y personalidades, acompañando al Rector o en representación.
  • Establecer y mantener relaciones con instituciones nacionales e internacionales que desarrollen acciones en el ámbito universitario nacionales e internacionales.
  • Elaborar y presentar al Rector la Memoria de la Oficina Central a su cargo.
  • Conducir el protocolo en eventos oficiales de la Universidad.
  • Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina Central que le asigne el Rector.