• Teléfono: (+51) 748 0888

Resolución R. Nº 027-2017-CU-UNFV
 Jr. Carlos Gonzales 285, Urb. Maranga, San Miguel
 (+51)  748-0888 Anexo: 9170, Secretaria: 9171 — Telefax: 562-4142

Es el órgano encargado de administrar los Sistemas de Información de las unidades orgánicas de la Universidad priorizando sus actividades en la producción, operación, desarrollo, soporte técnico, seguridad, actualización de los sistemas informáticos, desarrolla proyectos especiales y su interrelación en el medio externo.
Tiene a su cargo la normatividad y coordinación de las funciones de los sistemas de informática, telecomunicaciones y estadística de las dependencias de la Universidad y la estandarización e integración de los mismos.
El Jefe del Centro Universitario de Cómputo e Informática es designado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector. Depende del Rector.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:
  • Analizar, diseñar, programar, implementar, evaluar, documentar y mantener permanentemente todos los sistemas y/o aplicativos que se operan en cada una de las unidades administrativas, académicas y operacionales de la Institución.
  • Adecuar los sistemas existentes y supervisadas por el CEUCI, a las necesidades de las diferentes unidades administrativas y académicas, y capacitar a los usuarios de las diferentes aplicaciones desarrolladas.
  • Elaborar informes de requerimientos y proyectos de desarrollo de sistemas informáticos.
  • Evaluar, planear, diseñar, ejecutar proyectos que favorezcan al desarrollo e integridad de la gestión de la UNFV.
  • Lograr la satisfacción de los usuarios que reciben el servicio y de las personas que brindad el servicio en la institución.
  • Mantenimiento de aplicaciones (software) en producción, que el CEUCI mantiene su código fuente.
  • Soporte técnico en la instalación de software en producción
  • Soporte a las base de datos (actualización de la información contenida en las aplicaciones o software en producción).