• Teléfono: (+51) 748 0888

Escolares del Cercado de Lima conocen nuestras carreras profesionales

Nuestra casa de estudios superiores, por intermedio de su Oficina Central de Admisión (OCA), participó en una feria vocacional dirigida a los escolares de la institución educativa Innova Schools del Cercado de Lima, el jueves 10 de mayo.

Durante dicha actividad, que contó con aproximadamente 2 mil 500 asistentes entre escolares y padres de familia, se difundieron las carreras profesionales de nuestra universidad, así como los beneficios y diversos servicios con los que cuentan nuestros estudiantes.

Dirigió el desarrollo del certamen el doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; acompañado por el licenciado Enrique Pereyra Zelada jefe de Programación, Evaluación y Prospección y por el doctor Óscar Sotomayor Mancicidor, jefe Procesos de Admisión; ambas oficinas dependientes de la OCA.

La participación villarrealina fue coordinada con la magíster Carla Raffo Townsend, directora académica del colegio, y de la ingeniera Jessica Karim Montoya Herencia, coordinadora del Programa Preuniversitario de la referida institución educativa.

Además de nuestra universidad, la feria contó con la participación de 12 universidades de la capital; y seis institutos superiores tecnológicos.

A cada uno de los escolares participante de esta feria se le obsequió productos distintivos de nuestra universidad como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 15 de mayo de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/74d5JzQHPVRA79Iu2