Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes

director ired

El Instituto de Recreación, Educación Física organiza diferentes certámenes deportivos con alumnos de las diferentes Facultades de nuestra universidad de manera interna como son los Campeonatos de Ingresantes, Campeonatos Interfacultades, Campeonatos Laborales, Cursos Extracurriculares y  demostraciones de deportes de contacto.

De manera externa se realizó la Carrera Pedestre “DEPORTE ES VIDA” UNFV 2017 y la Bicicletada Familiar Villarrealina “Proteger el Ambiente es Tarea de Todos” ambos eventos de gran magnitud que se vienen realizando en coordinación con la Región Callao.

Así mismo participamos en los eventos organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú en las disciplinas deportivas de Futsal damas y varones, Basquet damas y varones, Voley damas y varones, Karate, Wushu, Atletismo, Ajedrez, Halterofilia y Lucha Olímpica. También hemos participado durante el año en la Liga Provincial de Básquet del Callao (Primera División)

Durante el año se trabaja semanalmente en entrenamientos de los alumnos que pertenecen a las diferentes disciplinas deportivas con sus respectivos entrenadores.

Ademas, se comenzó a realizar un plan piloto de actividades físicas; y recreativas dirigidas a los alumnos, personal docente y no docente de nuestra alma mater, para posibilitar una vida saludable.

Mg. Alejandro Emilio Kojachi Guizado

Director del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes